Section 8 (2009/ENG/Repack)
videos comprimidos al 50%
PC | 06.9.2009 | TimeGate Studios| ingles | 2.33 GB
Genero: Action (shooter)
requerimientos minimos:
• OS: Windows Vista (Service Pack 1), XP (Service Pack 3), Windows 7
• Processor: Intel Pentium 4 3.0 GHz or Dual Core, AMD Athlon 64 3000 +
• Memory: 1 GB (XP), 2 GB (Vista)
• Free space: 6 GB
• Video: DirectX 9.0c (Shader Model 3.0), 256MB (NVIDIA GeForce 7800, ATI X1800)
requerimientos recomendados:
• OS: Windows Vista (Service Pack 1), XP (Service Pack 3), Windows 7
• Processor: Intel Dual or Quad Core 2.4 GHz, AMD Athlon X2 4000 +
• Memory: 2 GB
• Free space: 6 GB
• Video: DirectX 9.0c (Shader Model 3.0), 512MB
Los desarrolladores de las expansiones de F.E.A.R. desembarcarán en PC y Xbox 360 con una licencia propia, Section 8, en la que intentarán innovar en un género tan importante a día de hoy como los son los FPS. Hablan de un argumento profundo, de un multijugador único, de una nueva forma de enfocar la jugabilidad. Te descubrimos cuales son sus ambiciones.
No cabe ninguna duda de que la actual generación de consolas está viviendo la nueva etapa dorada para el género de la acción en primera persona. Títulos como Halo 3 confirman que además de un multijugador espectacular, un FPS puede tener una campaña igualmente potente, bien narrada, con un argumento de fondo perfectamente desarrollado e hilvanado, alejado del tópico que instaló Doom en su momento, el de “hombre de mandíbula cuadrada contra alienígenas”. Desde el lanzamiento de Xbox 360 en 2005 y posteriormente la salida de PS3, hemos visto como una gran cantidad de franquicias han ido ampliándose hasta llegar a su cénit (de nuevo, Halo), mientras que otras están a punto de regresar (TimeSplitters 4), u otras continúan su andadura con paso firme pero seguro.
Si miramos la lista de los más juegos del Xbox Live y el PSNetwork, encontraremos que más de la mitad de títulos son FPS: Halo 3, Call of Duty 4 e incluso el reciente Left 4 Dead, por ejemplo, copan los primeros puestos de estos rankings semanales. PC se situaría en otro nivel, puesto que es la plataforma perfecta para el género: por mucho que avance el control en consola, nunca se superará la facilidad y la perfección de manejo de un teclado y un ratón. Tampoco han faltado bombazos para compatibles, siendo Crysis el más destacado de todos ellos, una auténtica maravilla sustentada con un motor gráfico que deja en evidencia a la gran mayoría de títulos del género.
Esta madurez en los FPS ha hecho que las compañías se tomen mucho más en serio su labor, la de ofrecer productos serios, intentando alejarse de los estereotipos para instaurar nuevas ideas o aportar algo de luz a algo que ya está sobreexplotado. Es ahí donde han fallado productos como Area 51 Blacksite y donde han sobresalido, recientemente, otros como Killzone 2, quien como ave fénix ha resurgido para alzarse con un merecido título de excelencia jugable, cerrando las bocas de aquellos que no confiaban en que cumpliese las expectativas. En esta misma situación podría encontrarse TimeGate Studios, una compañía que quizá no suene mucho por el nombre pero cuya experiencia ha sido transportada principalmente a dos sagas: la serie de estrategia en tiempo real Kohan, y las expansiones del excelente F.E.A.R.: Files, Perseus Mandate y Extraction Point.
Justamente ese fue su primer contacto con el mundo de los FPS, pero no será el último. El estudio, fundado en 1998 por Adel y Alan Chaveleh, tiene entre manos uno de los shooters más prometedores de la temporada, Section 8, un título anunciado tímidamente hace casi dos años, en el E3 celebrado en julio de 2007, y que ya apuntaba maneras con un primer tráiler totalmente cinemático. Poco a poco se han ido desvelando nuevos detalles de un título que ha ido adoptando una forma fantástica, haciendo que su poco inspirada premisa (dos facciones de humanos enfrentadas) pase a ser algo muy llamativo, tanto por su enfoque argumental como por las innovaciones técnicas y jugables que su estudio espera poder implementar en el juego, que llegará presumiblemente este mismo año (se rumorea que en septiembre) para PC y Xbox 360, habiéndose confirmado ayer mismo la cancelación de su versión para PlayStation 3.
Section 8 centrará su argumento en narrarnos un conflicto en el futuro, uno en el que dos facciones de humanos están al borde de empezar una guerra: los villanos, pertenecientes al grupo Arm of Orion (el brazo de Orion) y la octava división armada, un grupo del gobierno que da nombre al juego, la Section 8. Los primeros son un grupo de enemigos de los que no se tiene conocimiento al principio del juego, encargados de aniquilar la vida existente en diferentes planetas de la galaxia, lo que lleva al gobierno a llevar a cabo una serie de acuerdos forzados para mantener la paz. Los segundos, los miembros de la Section 8, responden a la llamada de este último organismo, donde el jugador asume el rol de uno de ellos, el soldado Alex Corde, que es enviado junto a varios soldados a un planeta a investigar la situación y lanzado directamente desde la nave de transporte hacia el suelo, situado a cinco kilómetros.
http://www.megaupload.com/?d=C12BQXDW
http://www.megaupload.com/?d=BC2IZE9U
http://www.megaupload.com/?d=R3EH4PB0
http://www.megaupload.com/?d=RU9KPYIZ
http://www.megaupload.com/?d=51DLJEFC
http://www.megaupload.com/?d=KPPAK77N
http://www.megaupload.com/?d=4WRT7O2V
http://www.megaupload.com/?d=2CIGDZP6
http://www.megaupload.com/?d=7SLDKLI7
http://www.megaupload.com/?d=GN4JQ6JF
http://www.megaupload.com/?d=UT3DTUQI
No hay comentarios:
Publicar un comentario